CLIQUE KITS: NATURALEZA LAYOUT

Hola a todos! Hoy les quiero compartir un layout que creé con el kit de Noviembre de Clique Kits y algunas cositas del kit de Octubre.
Hello Everyone! Today I want to share with you all a layout created with the November kit from Clique Kits called Swan Lake, and a few things from the October kit.


Vi esta imagen en Pinterest y decidí hacer algo como una corona de flores en mi página. Aquí les dejo el resultado:
I saw this picture on Pinterest and I decided to create something like a flower crown on my page. Here is the result:


Creo que esta es mi nueva layout favorita. Me encantó el resultado y espero que ustedes les guste también.
I think this is my new favorite layout, I love the result and I hope you love it too.






Muchas gracias por pasar a mi blog, y no se olviden de usar mi código MARYAM10 por si compran algo y quieren tener un 10% de descuento en la tienda de Clique.
Thanks so much for stopping by today and don't forget to use my code MARYAM 10 to get 10% at the Clique Kits Shop.

Nos vemos,
See you,


PD: No se olviden de pasar por la tienda de Clique y ver los archivos de corte que diseñé, y además de que hay algunos en español. 
PS: Don't forget to check out the cut files that I've designed for the CK shop .


No comments:

Post a Comment