COSAS QUE CONTAR

¡Hola!, hoy vengo con una entrada un poco diferente, es sobre o que pasará este año con mi vida en este mundo de blogger y el scrap.

Bueno, comienzo.

 1.- Dentro del blog, espero poder publicar una entrada por semana, una entrevista por mes y algunas cosas más que las dejaré en el misterio jajaja.
 También este año espero ser más presente en las redes sociales y quizás haga unos sorteos… (aún lo estoy pensando.)

Y dentro de mis DT:

-     2.-  Mini Scrappers: Este año seguiré en el blog, algunas de mis compis se van y otras nuevas entran, pero igual cambiaremos un poco el sistema de los retos y los post.

-    3.- La Fantasía de Libertad: También seguiré junto con ellos, por lo cual estoy muy agradecida. Me encantan sus sellos y disfruto haciendo las muestras y retos.

Aaaah! Se me olvidaba, respecto al diseño del blog, no sé si quede así, lo más probable es que lo vaya modificando durante el año, pero por ahora lo dejaré así.




Otra cosa, hace algunos días recibí un mail, el cual me dejó muuuy contenta, pronto lo sabrán :p

Esto es lo que les tengo que contar por ahora, espero que me acompañen durante este año.
Nos vemos pronto.


..........................................................................................................................................................................................................................................................
PD: Los post, las entrevistas, y todo lo demás comienza a correr desde Marzo, ya que ahora estoy de vacaciones y no estoy en mi casa, por lo tanto no tengo internet :(

No comments:

Post a Comment