[LAYOUT] XMAS - MINI SCRAPPERS

¡Hola Amigas!

Hoy les vengo a mostrar el layout que preparé para el reto de Navidad en Mini Scrappers.

El requisito que elegí fue hacer un layout sin foto. La base de esta layout es de opalina blanca tamaño carta y como el tema era navidad, busqué una la letra de una canción navideña en google y la copié en un word y la ajusté como la quería.

Luego de eso me quedaba espacio libre en la parte superior, a si es que puse un doily blanco unas letras doradas y algunos adornos más.



No olviden participar :)

5 comments:

  1. ¡Qué original Maryam! Un LO sin foto, te 'copiaré' la idea segurísimo. Un besito linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Ro! Geniaaal, si lo haces me lo enseñas ehh!! jajaja
      Un besote Guapa!

      Delete
  2. ¡Es precioso, Máryam! ¡Como todo lo que haces! ¡Me encantas! ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta Maryám, es precioso! Me gusta mucho la idea de poner la letra de una canción. Besos.

    ReplyDelete