ENTREVISTA A: CAROLINA SCHULZ / PAPELISIMA

¡Hola amigas! Si hoy no es 15 pero como mañana no voy a poder publicar, adelanté un día el post. :) 
Hoy vamos a conocer, o mejor dicho saber un poquito más deeeeee.... Carolina Schulz, más conocida como Caroli o Papelisima en Instagram.
Bueno no sigo hablando más y las dejo con la entrevista.


1.- Cuéntanos un poco sobre ti.
Me llamo Carolina, pero todos me conocen como Caroli. Tengo 34 años y vivo en Santiago, Chile. Empecé a hacer scrapbooking el 2004 con mucha curiosidad y pura imaginación, ya que en esa época era casi imposible encontrar materiales en Chile. El 2007 me tomé un break, durante el cual incursioné en otro tipo de manualidades, como por ejemplo el crochet y el tejido en miniatura para muñecas Blythe. El 2010 retomé mis albumes, pero esta vez con muchas más ganas y energía que en el comienzo.

Me gusta hacer principalmente layouts, mini-álbumes y de vez en cuando elementos decorativos. Trabajo para la marca española YoY Scrap y el kit club estadounidense Clique Kits, y además participo en los blogs de scrapbook Fiebre de Scrapbook por la Noche (Chile) y Creative Scrappers (EEUU).
Además inicié un emprendimiento con mi amiga Cari y cada cierto tiempo impartimos talleres de scrapbook en Chile, puedes encontrarme en C&C Workshops :)

2.- ¿Cómo defines tu estilo de scrap?
Diría que mi estilo es clean&simple colorido y divertido. 

3.- ¿Cuáles son tus marcas preferidas?
En este momento soy fanática de Fancy Pants y Jillibean Soup, son mis favoritas. También me gusta mucho Crate Paper y Fancy Pants.

4.- ¿Cómo ha evolucionado tu scrap?
Ha evolucionado en el sentido de la elaboración de los proyectos, antes eran más sencillos pero ahora coloco más detalles, más capas, más tecnicas dentrode una layout, eso también depende del estilo imperante en el momento... Además, antes hacía sólo layouts pero ahora también estoy encantada con los minis y hasta hago tarjetas de vez en cuando!

5.- ¿Cómo es tu proceso al hacer Project Life?
Tengo un poco estancado ese proyecto por falta de tiempo, pero me aseguro de al menos imprimir las fotos, el momento de la decoración puede demorar un poco... pero lo sacaré adelante!
Lo que hago básicamente es anotar todo lo que quiero incluir en la semana, preparo las fotos para poder imprimirlas y luego comienzo a decorar en la medida que el tiempo me lo permite.

6.- ¿Cómo te llevas con blogger?
Estupendamente, me encanta blogger, es una herramienta muy útil y sencilla para publicar e interactuar.

Y ahora les dejaré algunas layouts que ha realizado Caroli.





¿Vedad que son preciosas?, jijiji a mi me encantan.
Muchas gracias Caroli por dejar ser la entrevistada de este mes. No se olviden de visitar su blog www.carolinaschulz.com

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.
Image and video hosting by TinyPic

6 comments:

  1. ¡Me ha encantado, Maryám! ¡Felicidades!
    ¡Muchos besitos!

    ReplyDelete
  2. A mi también me gustó requetemucho :3 me encantan las creaciones de Caroli, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿verdad son preciosas?, a mi me encantan.
      Besos, Maryám.

      Delete
  3. Iré al próximo taller que ella impartirá aquí en reñaca y tendré el gusto de conocerla. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow, que bien! mucha suerte y que te vaya bien :)
      Besos, Maryám.

      Delete