ENTREVISTA A: TERESA FULGADO / TERKARTAT

Hola amigas!
Hoy toca la segunda entrevista, esta vez la he cambiado un poco, he agregado una pregunta relacionada con blogger. 
La entrevistada de hoy esss.... Teresa Fulgado, más conocida como Terkartat.


Vamos con la entrevista :)

1.- Cuéntanos un poco sobre ti.
Pues que os voy a contar!! que me llamo Teresa, tengo 33 años, dos hijas, dos gatos y un marido. Vivo en Sevilla, al sur de España y me encanta vivir en Sevilla.
Adoro leer, el cine antiguo, viajar y el invierno ;)

2.- ¿Cómo conociste el scrap?
Fue hace como siete años cuando buscaba regalos originales hechos a mano, entonces vi por primera vez los papeles, adornos...y me enamoré enseguida de todo este mundo loco por los papeles!

3.- Nombra 3 materiales que te sean imprescindibles al hacer scrap.
Sólo tres? ;) Bueno pues tengo muchos pero si tengo que decir alguno son tinta líquida, papeles, enamelt dots.

4.- ¿Quién es tú inspiración para hacer scrap?
Si digo la verdad no soy mucho de mirar Pinterest, aunque lo tengo y guardo cosas bonitas, así que realmente cuando hago algo, me sale así en ese momento de la forma en que estoy sintiendo.

5.- ¿Cuál es tu marca preferida? (de scrap jajaja)
Pues me encantan casi siempre todas las colecciones de American crafts, Crate paper y Studio calico.

6.- ¿Cómo te llevas con Blogger?

Bien, blogger y yo llevamos juntos muchos años, ya son más de 8 años juntos ya que antes del blog de scrap, escribía uno sobre la adopción y mi proceso hasta llegar a mi hija.  

Bueno ella es genial!, y hace unos trabajos hermosos, como los que les mostraré a continuación.







Espero que les haya gustado esta entrevista, a mi me encantó y sus trabajos son preciosos. 
Eso es todo, nos vemos pronto.

6 comments:

  1. Muchas gracias!!! Guapa me hizo mucha ilusión que me lo propusieras! Un besote bella!
    Teresa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti, fue un honor entrevistarte! :)
      Besoooos, Maryám.

      Delete
  2. Si es que haces unas cosas monísimas! ese último mini rosa es ..... ♥ besitos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que sí, ella hace cosas preciosisimas!!! Besos.
      Maryám.

      Delete
  3. A mi me encantan sus layout x3 son geniales, espontaneos y coloridos me dio risa xD que mencionaras a tu esposo luego de los gatos jajaja (los gatunos siempre ganan..son muy adorables), besitos chicas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Mane, son preciosos, y los gatos jajaja la llevan eh!! Besossss.
      Maryám.

      Delete