Entrevista a: Macarena Peña / Macaliu (Nueva sección)

Hola Amigas!, hoy estreno una nueva sección (yuuuupiii), y se tratará de entrevistas a scraperas y blogeras. 



Hoy quiero inaugurar esto con una scrapera GENIAL, sus trabajos son hermosos y de seguro que todas la conocen, pero hoy vamos a saber un poquito más de ella. 

La primera entrevistada eeesss... Macarena Peña, más conocida como Macalíu, ella es una chica muy simpática, y además es Española.



 Un día le dije que la quería entrevistar y ella aceptó enseguida!!!, bueno me dejo de hablar y les enseño la entrevista que le hice.

1.- Cuéntame un poco sobre ti.
Bueno ya me conocéis desde hace 1 añito y pico que ando por aquí, me llamo Macarena pero en el scrap soy Macaliu, tengo 23 años y soy de Ceuta.  Me encanta la fotografía de todo tipo, esto es una asignatura pendiente que tengo. Me encanta pasar el tiempo con amigos y familia y sobre todo hacer mil cosas y pasármelo genial. 

2.- ¿Cómo descubriste el scrap?
El scrap lo descubrí a través de Anixu, un día llegué a su casa, ya que ando por allí mucho por ser la hermana de mi chico, me enseñó un proyecto que hizo en un taller y como siempre me ha gustado las manualidades esto lo tenía que conocer y ahora mírame no puedo vivir sin esto jajaja

3.- ¿Cuáles son tus materiales favoritos?
Mis materiales favoritos mmm buena pregunta... Las tintas, las acuarelas, los adornos de madera y los enamel es lo que más me gusta usar en mis trabajos. 

4.- ¿Tienes algún sueño o meta en el mundo del scrap?
Pues de momento seguir como estoy que no es poco, jamás pensé que la gente me iba a conocer y tener tantos seguidores en Instagram y que yo sea inspiración de alguien, la verdad que no me puedo quejar. 

5.- ¿Cuál es tu diseñadora favorita?
Mi diseñadora favorita... Tengo varias la verdad que siempre sigo sus pasos: Anna Maria Wolniak, mi compañera de dt Magda Mizera y Deb Duty me encantan sus trabajos!!!

Como ven es una scrapera muy simpática, ahora les voy a enseñar algunos trabajos de ella.




Ella no solo hace layouts, hace álbums, tarjetas y un Project Life genial!


Si quieres saber más de ella puedes visitar su blog dando click aquí. Muchas gracias Maca por dejarte ser entrevistada :D.

Espero que les haya gustado, y esperen las próximas entrevistas que se vienen geniales.
Un beso enorme.
Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. De nuevo muchas gracias por querer contar conmigo. Un placer guapiisma un besooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Guapiii :D me ha hecho mucha ilu que aceptaras! Besotes para ti igual :* :*
      Maryám.

      Delete