[LAYOUT] - FOTOS PARA EL RECUERDO | RETO SCH

8.08.2014

Hola amigas hoy vengo con el reto express de Scrapeando en Chile. Consistía en hacer un scraplift de Caroli Shulz, siempre he dicho que es mi scrapper favorita y ¡Así lo es!. Bueno el LO que elegí para scrapliftear fué:


Y este fue mi resultado:

 Las flores las recorté de un papel que tenía hace muuuchooo, y la palabra ''recuerdo'' la recorté a mano! jajaja me demoré un buen rato pero bueno... quedó linda creo jajaja.

Espero que les haya gustado y nos vemos prontito!, besotes...


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y ese recorte “recuerdo" ¿lo hiciste con la Cameo? Está precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapiii, no lo corté y dibujé a mano! Besotes..
      Mary

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Maryám! ¡Felicidades!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué amorosa eres, gracias por tus cariñosas palabras Maryam :)
    Me encantó como interpretaste mi diseño, el detalle de las letras recortadas a mano es precioso, yo hacía mucho eso antes cuando no tenía Cricut, me encanta recortar :D
    Gracias por participar en este reto, eres muy talentosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroli, siempre aprendo algo en tus trabajos ;) Besotes...
      Mary.

      Eliminar
  4. Está muy lindo ♡. Ahorita ya te sigo por blogger, que hace tiempo sabía que tenías, pero se me olvidaba verlo. Es precioso :)

    Cariños Maryám ^^.

    ResponderEliminar