Tarjeta ''Felicidades'' - Reto para Scrapeando en Chile

Hola Amigas! 
Hoy vengo con el reto de para las maravillosas chicas de Scrapeando en Chile, que los requisitos eran usar papel vegetal, hilo y lentejuelas, era muy fácil a si que me atreví a participar. No sigo más y aquí está mi participación.


Como ven cumplo los tres requisitos, en el corazón encontramos el hilo, el los círculos hay dos con papel vegetal,y en el fondo puse lentejuelas para adornar un poco más.
Espero que les haya gustado, y a mí me encantó el reto jijij... Les mando muchos Besosssss.... :)

7 comments:

  1. hola maryam que linda tarjeta hiciste, me alegro mucho que participaras con nosotras, romántica y bella tarjeta, muy buena la idea de usar el hilo para formar una figura cosiendo, es una buena opción para salir de la moda de poner el hilo enrollado por ahí!! cariños y sigue participando con nosotras....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Caro! si eso de coser una figura queda bien lindo! jejeje Y si espero poder seguir participando con ustedes :D

      Delete
  2. Pequeña que linda tarjetaaaa!!!!!, esta bellísima, la simpleza me gusto mucho, esta delicada y lo mejor es que sale de lo común. Muchas gracias por participar, y bienvenida al blog!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leslie! Sii eso espero seguir participando con ustedes... que sus retos me encantan!!! jajaja :D Besotesss..

      Delete
  3. Bella bella, te felicito
    gracias por participar con Scrapeando en Chile.
    Mil cariños

    ReplyDelete
  4. Qué linda tarjeta, eres muy talentosa! Sigue así =)

    ReplyDelete