Participación para el reto Colores (YoY scrap)

Hola Amigas!
Hoy les vengo a mostrar esta LO que hice para el reto ¨Colores¨ de YoY Scrap, que consistía en seguir una paleta de colores que ellas proponían.
Paleta de colores
 Y aquí les enseño mi LO, lo hice con unos papeles de Echo Park (colección Here&Now), unos stickers de Amy Tangerine, unas washis y papel vegetal.
En esta LO aparezco con mi mamá, ya que en el reto pasado había hecho una con mi papá, y ahora hice con mi mamá jejeje.


Espero que les haya gustado.
Maryám

15 comments:

  1. Me encanta como te ha quedado Maryam!! el resultado es muy dulce.!!
    Gracias por tu aportación.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Muy bonito, Maryam. Los colores resaltan mucho sobre el fondo blanco y quedan muy alegres, ¡dan ganas de irse al campo!
    Rosa

    ReplyDelete
  3. qué chuloooo!! me gusta mucho cómo has hecho el layout con las tiras! y como has combinado los colores para seguir la propuesta! besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!, si las tiras quedaron muy lindas jejeje.

      Delete
  4. Maryam muy chula tu hoja!!! Es muy fresca!! Me encanta como te ha quedado!
    BEsoos

    ReplyDelete
  5. Es una muy bonita y emotiva interpretación! Saludos!!

    ReplyDelete
  6. Es precioso Maryam!!! me encana lo alegre que ha quedado!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ReplyDelete