CLIQUE KITS: SMILE


Hola Amigas! Soy Maryám y hoy les vengo a compartir un layout que hice usando mis kits de Enero 2018. Para este proyecto también estaré usando un archivo de corte que diseñé para el mes de enero también.
Hello Friends! Maryám here to share with you a layout using my January 2018 Rhapsody Kits. For this project, I'm also using one of the cut files that I designed for the same month.


Mientras diseñaba este archivo se me ocurrió crear un layout y usar este cut file como un atrapasueños a si que eso fue lo primero que hice apenas tuve los kits en mis manos. 
While I was designing the cut file I got the idea to create a layout and use the cut file as a dream catcher so once I had the kit in my hands the first thing I did was to create this layout.

Cuando comencé esta página corté el cut file tres veces pero el tamaño no me convenció del todo ya que eran muy pequeños para lo que quería a si que decidí cortar uno más grande. Una vez cortado puse un papel de 6x6 pulgadas aprox. detrás del cut file, por supuesto dandole la forma correspondiente. Después de eso marqué algunas lineas con un lápiz grafito y luego hice agujeros en las mismas líneas para así después poder añadir costura.
When I started this page I cut three times the cut file. The size of them was too small for what I wanted so I decided to cut a big one. Once I had it cut I backed it with a purple 6x6 paper from the Traveler's Notebook Kit and I put it in the center of my page. After that, I traced some lines with a pencil then I punched some holes and I added hand-stitching.







Espero les haya gustado este proyecto. Si tienen alguna pregunta solo déjenmela en los comentarios. No se olviden de visitar las tienda de Clique Kits para conseguir cosas hermosas como las que usé en este layout.
I hope you liked this project. Let me know if you have any questions. Don't forget to check out the Clique Kits Shop for more amazing products.

No comments:

Post a Comment