[LAYOUT] DAY - RETO FAMILIA SCH

¡Hola!
Hoy vengo a enseñarles mi participación para el reto familia de Scrapeando en Chile, esta vez el reto lo propone Leslie, consiste en hacer un proyecto en papel con el tema Familia.

Y para no seguir hablando más, les dejo el layout que preparé:


Para la base usé una opalina blanca tamaño carta, luego pegué los papeles tratando de hacerlos paralelamente y ya luego comencé a decorar.

Debajo de la foto puse un doily dorado (que yo misma lo pinté, si quieren que haga el tuto déjenlo en los comentarios) y enmarqué la foto con papel vegetal.


El título lo hice con unas letras de goma eva que las pinté con pintura metálica ya que no tenía el color que quería; las flechitas son de un sello de Lora Bailora; la etiqueta que está arriba del título es de Amy Tangerine.

La foto es de cuando eramos tres en la familia, después de unos años (dos y medio para ser exacta jajaja :p) llegó mi hermana.

Bueno eso es todo, nos vemos la próxima semana.

5 comments:

  1. Que lindo tu LO!! Me gustó mucho los colores que escogiste y la disposición que les diste dentro de la página.
    Me llamó la atención eso de cómo pintaste el doily, así que espero que nos cuentes en otra entrada.

    Saludos!
    Que tengas lindo fin de semana!

    ReplyDelete
  2. Que lindo los colores y todo en general, cariños

    ReplyDelete
  3. mary, te quedo muy lindo, eres tan busquilla, admiro mucho eso de ti! un besito
    caro

    ReplyDelete
  4. Querida Maryam!!!! que bello layout, me encantó como dispusiste los papeles y el desgaste que le hicite, creo que haré uno igualito al tuyo .... me encantó que hicieras un tutorial enseñando a poner dorado los doily, no tiene nada que envidiarles a los gringos jajajjajaja también haré los míos gracias... que hermoso recuerdo de cuando aún eran 3, disfruta tu vida y tu familia y por supuesto atesora tus recuerdos.
    Ce.-

    ReplyDelete
  5. Ush mira todo lo que me he perdido, me encanta tu Lo sobretodo como pusiste los papeles del lado derecho quedan genial, las letras tambien te quedaron bellas (yo adoro colorearlas con pintura metalica me encantan como quedan xD), un besito !

    ReplyDelete