MINI SCRAPPERS - MI NUEVO DT + LO DEL RETO SUEÑOS

¡Hola! Hoy les voy a contar un poquito de Mini Scrappers.
Mini Scrappers es un blog de scrapbook  con gran parte del DT chileno, pero tenemos a Flor que es de Argentina y Mireia que es de España.
Todo comenzó cuando me contaron la idea y yo acepté enseguida, fuimos poco a poco creando el diseño, y armando nuestro DT, hasta que pusimos la fecha de la inauguración y ¡Estábamos ansiosas!, lo único que queríamos era que todo el mundo sepa lo que habíamos estado planeando durante unos meses.
Fue genial el primer post, todos nos deseaban lo mejor y valla ¡Qué ánimo!. Aún nos siguen animando y nos ayuda milessss, de verdad muchas gracias.
¡Y venga!, que luego de todo eso venía el reto, definimos el tema y luego las layout, y como me sorprenden eran HERMOSAS, de verdad me encantaron somos un equipo genial!!!!

Y ahora les enseño mi layout que hice para el reto de Septiembre que el tema era "sueños", pero no era un reto común,, si no que tenías la opción de que si eras mini tenías que hacer el reto y si no eras tan mini tenías que hacer el reto según el sueño que tenías a esa edad más o menos.

 Este layout lo hice en opalina blanca tamaño carta, los papeles me los regaló mi amiga Leslie exepto el del marco de la foto ese es de Echo Park de la colección Here & Now.


La palabra "love" es un corte de la cameo (igual me lo regalaron jijijij) y el "photography" son unas letras que hice yo misma (quería un estilo un poco handmade). Y bueno el layout lo hice con el sketch que hizo mi madrina Jo para el reto, se los dejo a continuación:


Bueno esto es todo por hoy, si quieren ver el DT o equipo de diseño al completo pueden ir dando click aquí.
Besossssss.

Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. x3 me encantó como te quedó tu layout Maryám, te deseo todo el animo con tu blog, con mini scrappers y claro también con la fotografía, besos!

    ReplyDelete